Bienvenido!


Para nosotros, lo más importante es que disfrutes el tiempo en el gimnasio. Muchos afiliados se muestran ansiosos de ver resultados inmediatamente después de iniciar su programa de en-trenamiento. Por favor, ten paciencia contigo mismo y con tu cuerpo. Dale tiempo a tu cuerpo de adaptarse al nuevo estilo de vida salu-dable, aprende a divertirte, entrenando.



Horarios


Ubicación

AV. Carrera 24 No.45-55 Sur

Call Center: 279 93 37 

                    760 30 35

Bogotá, D.C. - Colombia


Follow Us


HHI COLOMBIA



Nosotros

 

1. MISIÓN 

Light Spa es una Organización enfocada a la prestación de servicios de salud, a través de la implementación de procesos eficientes e innovadores de promoción, prevención, recuperación y tratamiento por medio de la actividad física.

Nuestra organización se destaca por una filosofía de servicio dirigida al asesoramiento y acompañamiento de nuestros afiliados, con alta calidad humana, técnica y profesional encaminados al  desarrollo de la condición física y a la mejora de la calidad de vida.

 

 

 2. VISIÓN

Consolidar el liderazgo de Light Spa como la mejor alternativa del sector para el desarrollo y mantenimiento de estilos de vida saludable a través de la actividad física. En el año 2020 Light Spa será reconocida como aliado de sus afiliados en la consecución de sus objetivos, en el marco de un ambiente familiar caracterizado por la calidez humana.

 


3. POLÍTICA DE CALIDAD 

Nuestra organización se compromete a prestar servicios de salud con calidad, buscando el mejor retorno costo/beneficio y ejecutando las acciones necesarias para lograr el dinamismo y mejora continua de los procesos, en procura de la satisfacción de nuestros afiliados, el desarrollo del talento humano y el fortalecimiento de las relaciones de confianza con nuestros clientes.

 


4. VALORES

- Ética

- Respeto

- Responsabilidad

- Credibilidad

- Honestidad

 


5. PRINCIPIOS 

- Servicio al cliente

- Compromiso

- Tolerancia

- Calidez humana

- Eficiencia

- Mejoramiento continúo.