Bienvenido!


Para nosotros, lo más importante es que disfrutes el tiempo en el gimnasio. Muchos afiliados se muestran ansiosos de ver resultados inmediatamente después de iniciar su programa de en-trenamiento. Por favor, ten paciencia contigo mismo y con tu cuerpo. Dale tiempo a tu cuerpo de adaptarse al nuevo estilo de vida salu-dable, aprende a divertirte, entrenando.



Horarios


Ubicación

AV. Carrera 24 No.45-55 Sur

Call Center: 279 93 37 

                    760 30 35

Bogotá, D.C. - Colombia


Follow Us


HHI COLOMBIA


Light Spa


HISTORIA

 

Light Spa nace en la ciudad de Bogotá en el mes de Mayo de 1995. Resultado del esfuerzo de Yesid Rodríguez; quien con algunas máquinas prestadas, ahorros propios y la ilusión de montar su propio negocio decidió lanzar su marca. 


Aparte de las actividades propias del gimnasio, incorpora la realización de eventos deportivos y culturales, la conformación del Club de Gimnasia aeróbica deportiva con más renombre de nuestro país, a través del cual se fomentó la práctica de este deporte en Colombia, y la adquisición de las franquicias de ANAC (Association of National Aerobic Champioships) y de HHI (Hip Hop International) para Colombia. 

 

Durante la tenencia de las Franquicias, Yesid Rodríguez realizó múltiples campeonatos y conformó las delegaciones que representaron a Colombia en los campeonatos Internacionales realizados en Estados Unidos con resultados positivos; como ser campeón mundial durante dos años consecutivos en categoría pre-infantil y tener la oportunidad de llevar por primera vez a nuestro país a una competencia internacional de Hip Hop Dance en el año 2003.

  

Después de funcionar por una década en el Barrio Centro Nariño, Light Spa consigue adquirir un predio para la materialización de un sueño, creando una infraestructura diseñada especialmente para el funcionamiento de un Centro de Acondicionamiento y Preparación Física. La sede propia, ubicada en el barrio Claret, abre sus puertas al público el 08 de Junio de 2005.

  

Después de un receso de cinco años, en el año 2010 la Organización LIGHT SPA retoma los derechos de Hip Hop International para Colombia y hace realidad un evento que reúne a las mejores agrupaciones y bailarines de Hip Hop Dance del país, siendo este el único camino para llegar al WORLD HIP HOP DANCE CHAMPIONSHIP.

 

Actualmente continuamos nuestras labores buscando siempre el mejoramiento de los procesos internos y trabajando incesantemente en la propagación de la práctica de actividad física, el buen uso del tiempo libre, la recreación y estilos de vida saludables.