Bienvenido!


Para nosotros, lo más importante es que disfrutes el tiempo en el gimnasio. Muchos afiliados se muestran ansiosos de ver resultados inmediatamente después de iniciar su programa de en-trenamiento. Por favor, ten paciencia contigo mismo y con tu cuerpo. Dale tiempo a tu cuerpo de adaptarse al nuevo estilo de vida salu-dable, aprende a divertirte, entrenando.



Horarios


Ubicación

AV. Carrera 24 No.45-55 Sur

Call Center: 279 93 37 

                    760 30 35

Bogotá, D.C. - Colombia


Follow Us


HHI COLOMBIA


  

CLASES GRUPALES



El programa de clases grupales de Light Spa tiene una modalidad para cada gusto. Si eres principiante o avanzado, si te gusta bailar, o simplemente salir de la rutina, nosotros tenemos lo que estás buscando. 


SPINNING

Es una clase totalmente cardiovascular y de resistencia muscular que emplea las bases de trabajo aeróbico y anaeróbico. Utilizas una bicicleta estacionaria siempre acompañado de una estimulante música. Se puede practicar con una frecuencia de 2 a 3 veces por semana para mejor resultado.


PILATES

Es una clase anaeróbica en la cual no existe impacto. Llevarás a cabo un sistema de ejercicios de fuerza y flexibilidad que requieren de concentración para sincronizar la respiración con los movimientos. Obtendrás una figura tonificada y estilizada, una mejor postura y mejorarás tu flexibilidad y balance; además mejorarás el estado de ánimo. 

 

AERÓBICOS

Es una clase para trabajar el sistema cardiovascular en donde se enfatiza la capacidad aeróbica. Incorporarás a través de una coreografía muy divertida, movimientos rítmicos en intervalos de trabajo con brazos y piernas. Obtendrás beneficios como mejorar tu sistema cardiovascular, aumentarás tu gasto calórico y desarrollarás tus habilidades de coordinación.

 

RUMBA

Más que una clase cardiovascular que emplea las bases del trabajo aeróbico, es una experiencia divertida en la cual  aprenderás movimientos y coreografías para bailar distintos ritmos de música. Obtendrás mucha diversión, mejorarás tu condición física y aumentarás tu gasto calórico. Puede ser practicada de 2 a 4 veces a la semana, sin distinción de edad y sin ninguna contraindicación.

 

SÚPER ABDOMEN 

Clase anaeróbica basada en diferentes movimientos de la zona media.  Los abdominales son ejercicios funcionales que envuelven cuatro grandes grupos musculares y trabajan en función de la necesidad e interés de cada uno de los asistentes a esta clase.

 

STEP

Es una clase de entrenamiento cardiovascular cuyo principal objetivo es la reducción del porcentaje de grasa corporal, a través de un entrenamiento aeróbico que se consigue con el subir y bajar de la plataforma. Es estupendo para mejorar la capacidad psicomotriz, la agilidad y flexibilidad del cuerpo, además de mejorar y fortalecer el sistema cardiovascular.

Únete a los fanáticos de esta disciplina y mejora tu capacidad cardiovascular, a la vez que vas ejecutando coreografías sencillas, pero eficientes.

 

WORKOUT

Es una clase de entrenamiento intenso que combina  ejercicios de resistencia muscular con ejercicios cardiovasculares.

Es un concepto de entrenamiento más amplio, en el cual podrás encontrar en esta forma no convencional de entrenar, una alternativa para mejorar tus cualidades físicas de una manera específica, motivante, dinámica y eficiente.

Su objetivo es trabajar el cuerpo con ejercicios funcionales que te ayudaran a quemar más calorías gracias a la combinaciones que podrás experimentar en cada clase, desarrollando la agilidad, la coordinación motora y mejorando gradualmente tu condición física.

Siempre encontraras un desafío diferente en cada clase.

  

JUMP FIT 

Es una clase totalmente cardiovascular y de resistencia muscular, que emplea las bases de trabajo aeróbico y anaeróbico. Utilizas un mini trampolín acompañado de una música estimulante.

Más que una clase cardiovascular,  que emplea las bases de trabajo aeróbico, es una experiencia divertida en la cual  aprenderás movimientos y coreografías básicas; obtendrás mucha diversión, mejorarás tu condición física y aumentarás tu gasto calórico.

 

COLA, PIERNA, ABDOMEN 

Es una clase en la cual  nos especializamos en trabajar esas áreas que necesitan mayor concentración tales como la cola,  las piernas y el abdomen, a manera de circuito. Te divertirás al máximo!

 

COMBATE 

Es una clase explosiva basada en la combinación de las artes marciales, que lleva estas técnicas al salón de clases grupales y las adapta al público en general. 

Desarrolla el sistema muscular completo tomando como centro nuestro musculo más importante, el corazón. 

Incrementa la resistencia cardiovascular, mejora la flexibilidad, la coordinación y el equilibrio.