Bienvenido!


Para nosotros, lo más importante es que disfrutes el tiempo en el gimnasio. Muchos afiliados se muestran ansiosos de ver resultados inmediatamente después de iniciar su programa de en-trenamiento. Por favor, ten paciencia contigo mismo y con tu cuerpo. Dale tiempo a tu cuerpo de adaptarse al nuevo estilo de vida salu-dable, aprende a divertirte, entrenando.



Horarios


Ubicación

AV. Carrera 24 No.45-55 Sur

Call Center: 279 93 37 

                    760 30 35

Bogotá, D.C. - Colombia


Follow Us


HHI COLOMBIA


ZONA CARDIOVASCULAR


Light Spa cuenta con diferentes tipos de equipos cardiovasculares: Elípticas, Bandas caminadoras, Bicicletas estacionarias, Escaladoras, Escaleras, Patinadoras y Remos, que de una manera entretenida te llevarán a obtener los resultados buscados.

 

En la zona cardiovascular podrás mejorar diferentes aspectos de tu organismo, como lo son el entrenamiento de tipo regenerativo – adaptativo, que ayuda a mejorar tu condición cardiaca, haciendo que el corazón tenga menos esfuerzo durante el proceso de bombear  sangre a todo tu organismo. También puedes realizar un entrenamiento oxidativo en donde podrás bajar tu porcentaje graso, como principal función de esta zona de entrenamiento cardiovascular y, por último, puedes mejorar tu resistencia cardiaca, mejorando la capacidad de soportar o retardar la fatiga ante un esfuerzo, en pocas palabras; amplía la capacidad pulmonar, activa el funcionamiento de los órganos de desintoxicación, aumenta la cantidad de sangre en el torrente sanguíneo, transporta más oxígeno al igual que materias nutritivas y elimina las sustancias de desecho, entre muchos más beneficios que puedes experimentar mientras llegas a tu meta.

 

Los equipos cardiovasculares están diseñados para todo nivel de ejercicio ya que se puede regular la velocidad, resistencia e inclinación durante el ejercicio.