Bienvenido!


Para nosotros, lo más importante es que disfrutes el tiempo en el gimnasio. Muchos afiliados se muestran ansiosos de ver resultados inmediatamente después de iniciar su programa de entrenamiento. Por favor, ten paciencia contigo mismo y con tu cuerpo. Dale tiempo a tu cuerpo de adaptarse al nuevo estilo de vida saludable, aprende a divertirte, entrenando.



Horarios


Ubicación

AV. Carrera 24 No.45-55 Sur

Call Center: 279 93 37 

                    760 30 35

Bogotá, D.C. - Colombia


Follow Us


HHI COLOMBIA


ZONA FUNCIONAL


En esta zona podrás  mejorar tu sistema óseo muscular ya sea para cumplir objetivos como adaptación o fortalecimiento articular y muscular (primeros pasos), hipertrofia (aumento de la masa muscular), capilarización (definición muscular) o tono muscular.


En nuestra zona de entrenamiento  funcional, encontrarás diferentes elementos que te permitirán realizar tu entrenamiento de una manera exigente y divertida. Entre ellos encontrarás una estructura  especialmente diseñada, balones medicinales, pesas rusas o kettlebell, sandbag, tula de boxeo, bases inestables, bandas de diferentes resistencias, trx,  entre otros.

 

En este tipo de entrenamiento vas a desarrollar diferentes condiciones físicas como la fuerza, la velocidad, la resistencia, el  equilibrio y la coordinación, que te llevarán a mejorar diferentes aspectos de tu vida laboral y diaria, también te permitirá mejorar la coordinación intra e inter muscular, ganar eficiencia funcional, mantener  la masa muscular, elevar el rendimiento cardiovascular, mejorar el equilibrio y la resistencia muscular de manera generalizada y reducir tu porcentaje graso,  beneficiando así la definición muscular.