Bienvenido!


Para nosotros, lo más importante es que disfrutes el tiempo en el gimnasio. Muchos afiliados se muestran ansiosos de ver resultados inmediatamente después de iniciar su programa de en-trenamiento. Por favor, ten paciencia contigo mismo y con tu cuerpo. Dale tiempo a tu cuerpo de adaptarse al nuevo estilo de vida salu-dable, aprende a divertirte, entrenando.



Horarios


Ubicación

AV. Carrera 24 No.45-55 Sur

Call Center: 279 93 37 

                    760 30 35

Bogotá, D.C. - Colombia


Follow Us


HHI COLOMBIA


ZONA FUNCIONAL


En esta zona podrás  mejorar tu sistema óseo muscular ya sea para cumplir objetivos como adaptación o fortalecimiento articular y muscular (primeros pasos), hipertrofia (aumento de la masa muscular), capilarización (definición muscular) o tono muscular.


En nuestra zona de entrenamiento  funcional, encontrarás diferentes elementos que te permitirán realizar tu entrenamiento de una manera exigente y divertida. Entre ellos encontrarás una estructura  especialmente diseñada, balones medicinales, pesas rusas o kettlebell, sandbag, tula de boxeo, bases inestables, bandas de diferentes resistencias, trx,  entre otros.

 

En este tipo de entrenamiento vas a desarrollar diferentes condiciones físicas como la fuerza, la velocidad, la resistencia, el  equilibrio y la coordinación, que te llevarán a mejorar diferentes aspectos de tu vida laboral y diaria, también te permitirá mejorar la coordinación intra e inter muscular, ganar eficiencia funcional, mantener  la masa muscular, elevar el rendimiento cardiovascular, mejorar el equilibrio y la resistencia muscular de manera generalizada y reducir tu porcentaje graso,  beneficiando así la definición muscular.