Bienvenido!


Para nosotros, lo más importante es que disfrutes el tiempo en el gimnasio. Muchos afiliados se muestran ansiosos de ver resultados inmediatamente después de iniciar su programa de en-trenamiento. Por favor, ten paciencia contigo mismo y con tu cuerpo. Dale tiempo a tu cuerpo de adaptarse al nuevo estilo de vida salu-dable, aprende a divertirte, entrenando.



Horarios


Ubicación

AV. Carrera 24 No.45-55 Sur

Call Center: 279 93 37 

                    760 30 35

Bogotá, D.C. - Colombia


Follow Us


HHI COLOMBIA


ZONA OSTEOMUSCULAR




En esta zona podrás  mejorar tu sistema óseo muscular ya sea para cumplir objetivos como adaptación o fortalecimiento articular y muscular (primeros pasos), hipertrofia (aumento de la masa muscular), capilarización (definición muscular) o tono muscular.

 

- MÁQUINAS: Light Spa cuenta con lo último en tecnología en cuanto a equipos musculares se refiere.

Todas nuestras máquinas están especialmente diseñadas para realizar los trabajos en forma ergonómica, correcta y efectiva protegiendo los ligamentos, articulaciones y tendones. 

 

- PESAS LIBRES: Las pesas libres se complementan perfectamente con los ejercicios de máquinas. Está comprobado que el hacer ejercicios con pesas libres estimula mejor el desarrollo de fuerza y tamaño muscular.

 

Cuando te encuentres en la Zona Osteomuscular, puedes acudir a uno de nuestros entrenadores, quienes te ayudarán a realizar tu plan de entrenamiento con la técnica adecuada.


Para tu seguridad y mejoramiento continuo, es posible que nuestros entrenadores hagan recomendaciones periódicas sobre el uso correcto del equipo, así como acerca de las técnicas generales de los ejercicios.